11 ideas de Collage en paredes

11 ideas de Collage en paredes

0

Nuestra casa es el reflejo de quienes somos, y muchas veces queremos colocar en esa pared vacía, sin vida, algo que se identifique con nosotros, que nos genere un sentimiento de propiedad. Pues bien, en este post te traemos diferentes ideas de collage en paredes, para remodelar tu casa y darle el estilo propio que queremos plasmar, mas aun cuando vives en un lugar alquilado, donde no puedes cambiar el color de las paredes como quisieras.

wallIdeas para plasmar en un collage en pared

  1. Piensa en color. Si te gustan los colores esta es una buena opción ya que sera el centro de atención del ambiente.
  2. Puedes aplicarlo en la pared de una escalera. Esta es una excelente opción, mas si la pared tiene techo y buena iluminación, también procura buscar que tenga el sentido de la escalera.
  3. Contraste de colores. Buscar el contraste entre el collage y la pared, así siempre lograrás llamar la atención de tus invitados.
  4. Imaginación y armonía ante todo. Como veras en este ejemplo no es necesario gastar en marcos o cuadros nuevos, la armonía e imaginación logran resultados igual de llamativos.
  5. Usa espejos. Estos pueden hacer que se vea mas grande el ambiente y si son de tamaños y formas diferentes darán un estilo retro.
  6. Fotografías y algo mas. Un collage no solo puede representar fotografías, también objetos que den originalidad o sean parte de recuerdos y anécdotas inolvidables.
  7. Recicla marcos. Puedes plasmar una decoración vintage usando marcos antiguos y reciclados, los cuales podrás dejar en su color natural o darles un cambio de aspecto pintándolos.
  8. El cuadro propone el estilo. El tipo de decoración que desees implementar en tu ambiente dependera de los cuadros que escojas.
  9. Exposición de fotografías. Recuerda que las fotografías no solo pueden ser a colores, también hay diferentes tonalidades como sepia, azul, escala de grises y diferentes acabados, puedes darle un aspecto mate, brillante, antiguo, entre otros, así que tienes muchas opciones por delante.
  10. Mensajes positivos No solo puedes agregar fotografías o imágenes, también tienes la opción de colocar mensajes positivos para recordar la unión familiar.
  11. Representa tu identidad. Recuerda que el collage transmite tu expresión, así que no te cierres en conceptos o modelos predefinidos, abre tu imaginación y coloca todo cuanto te represente.

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario