11 Dormitorios tematicos para niños

11 Dormitorios tematicos para niños

0

En este post te traemos 11 diseños de dormitorios temáticos para los pequeños de la casa, ten en cuenta que para replicar estos modelos necesitaras una inversión mayor, pero valdrá la pena cuando veas lo feliz que se pone tu hijo o hija.

cuartos

  1. Para los fanáticos de la aventura  y la aviación que mejor que este dormitorio donde el punto focal es la cama hecha en forma de una avioneta.
  2. Una casa dentro de su dormitorio. Un espacio donde sentirá su independencia y privación, así como la responsabilidad de tenerlo todo en orden y limpio.
  3. En esta imagen tambien tenemos el diseño de una casa, pero es mas compleja, ya que cuenta con una mini sala y dos plantas.
  4. Y si lo tuyo son los deportes, que mejor que una canchita de fulbol en la habitación de tus hijos, así podras jugar con ellos en cualquier momento.
  5. Para la princesa de la casa te mostramos este castillo que hará sentir a tu hija como en un cuento de hadas.
  6. Para quienes les encanta el mar y sobretodo el surf, aqui te traemos una habitacion con toda la onda marina y ademas aprovecha el espacio colocando la cama en la parte superior y un area de juego en la parte inferior.
  7. Y siguiendo con los cuentos de hadas que mejor que un carruage.
  8. Para los que le encanta los autos de carrera y la velocidad te traemos esta pista de carrera, conde la cama simula ser un auto de carreras.
  9. Esta definitivamente es una cama que les quitara el sueño, ya no necesitas un cuarto de juegos con este diseño que viene con palestra, resbaladiza, entre otros.
  10. Si nos gustan las historias de piratas y tesoros escondidos esta habitacion sera la tuya, incluso la cama es todo un barco pirata.
  11. Y finalmente para los amantes de Toy Story tenemos esta habitacion muy elaborada donde encuentras a los personajes de la película en tamaño gigantem, asi mismo cuentas con una resbaladiza que haga mas divertido tu dormitorio.

Ahora solo necesitas mostrarle los modelos, dejar que el elija y adaptar cada diseño a tus necesidades y fantasías.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario