11 Casitas de juegos para jardin

11 Casitas de juegos para jardin

0

Si contamos con niños pequeños y un jardín medianamente grande, siempre es una buena opción construir una casita de juegos para que tengan un lugar propio donde divertirse y ademas se sientan en la libertad de invitar a sus amigos a jugar. Es por ello que en este post te presentamos diferentes ideas, muy bien desarrolladas, para que te sirvan de inspiración para que tu mismo, o con ayuda de profesionales, puedas construir la casita ideal para tus pequeña o pequeño.

playhouse

 

  1. Vive el teatro en casa. Una excelente opción para nuestros pequeños es crear un espacio que no solo les sirva como casita, sino también como un mini teatro, así desarrollara sus habilidades comunicativas y teatrales.
  2. Mini tienda. Darle un espacio donde aprenda a manejar dinero y ser responsable también es una excelente opción.
  3. Casita multifuncional. En la imagen 3 te mostramos una casita que también cuenta con una caja de arena, la ventaja es que esta es retraible.
  4. Casita Hobbit. Gracias a la popularidad de películas como El señor de los anillos y video juegos, una casita Hobbit es una peculiar opción que le encantara a los pequeños de la casa.
  5. Casita para aventureros. Esta es una opción mas elaborada en donde los niños también pueden jugar con paletras y cuerdas.
  6. Mini Casa. Esta simula ser una verdadera casa, lo especial en estos diseños es que pueden enseñar a los niños la responsabilidad de mantenerla limpia y en orden.
  7.  Mini Remolque. Esa es una muy buena opción también ya que pueden buscar partes de remolque o incluso containers de segunda para crear una casita en el jardín.
  8. Casa abierta. Esta opción te muestra que no necesitas un  presupuesto elevado ya que esta casita solo cuenta con piso y armazón, para la cubierta puedes usar tela o materiales sintéticos que serán mucho mas económicos.
  9. Casita con patio. Esta casita es especial porque tiene en adicional una cerca que simula ser un patio delantero.
  10. Casita con segundo nivel. Acá vemos otros diseño muy divertido ya que en la primera planta cuenta con una caja de arena y recién en la segunda planta tenemos la casa, en adicional aparte de la escalera para subir tiene una resbaladiza.
  11. Creatividad ante todo. Como repetimos no necesitamos presupuestos elevados para tener una casita en el patio, esta ultima opción te enseña que con imaginación y paciencia puedes idear una casita para los pequeños de la casa.
¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario