10 Ideas reciclando Jeans o Denim

10 Ideas reciclando Jeans o Denim

0

Si sientes fanatismo por el uso de los denim o jeans, en el transcurso de los años habrás acumulado en medio de tu ropa varios de ellos, que dejaste de utilizar porque el tipo de corte paso de moda, están desgastados o simplemente dejaron de quedarte.  Ahora te damos varias opciones para que esas prendas que te gustan tanto se queden plasmadas en la decoración de tu hogar.

denimReciclando Jeans o Denim:

  1. Un muy peculiar asiento, con mucha onda juvenil colocando diferentes tonalidades de denim para que hagan contraste.
  2. Si tienes un muebles antiguo puedes cambiarle totalmente el rostro con esta tipo de diseño que crea movimiento en la pieza dándole originalidad y un estilo único.
  3. Una creación mas simple y muy funcional para cuando necesites un centro de apoyo.
  4. Cojines con técnica patchwork bien geométricos que puedes colocar encima de asientos o muebles.
  5. Otro ejemplo con estos cojines que sirven para el descanso y se ven muy bien encima de la tarima de cemento, esta imagen te proporciona muchas ideas no solo para el interior de tu hogar sino tambien para el exterior, ya sea terraza o patio e incluso lo puedes llevar contigo.
  6. Una alfombra original que sera el punto de atención en el ambiente donde la coloques, asimismo su acabado esta hecho con técnica patchwork.
  7. El denim es una tela que protege del frió y también es resistente, que mejor uso que el de hacer un cobertor ya sea para tu cama o la de tus hijos y ademas puedes agregarle otro material interno para una mejor calefacción.
  8. Este diseño de lamparas en muy llamativo y es una alternativa diferente a las vistas normalmente.
  9. Para las mascotas engreídas de la casa también se ha creado una propuesta cómoda, resistente ante mordisco o arañones y fácil de lavar.
  10. Y finalmente agregándoles bordados y con costuras mas precisas, un mueble que cuando lo vean no creerán que es reciclado, ademas los bordes de madera han sido pintados, pudiendo elegir entre infinidad de colore de acuerdo al aspecto que le quieras dar,

Todas estas alternativas son el inicio para que tu crees tus propios diseños, con muebles restaurados y sobre todo utilizando materiales reciclados.

 

 

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario