¡Estamos en la tele! TuManitas, en los medios

¡Estamos en la tele! TuManitas, en los medios

Y seguimos creciendo, expandiéndonos y llegando cada vez a más hogares y empresas. Parte de la política de TuManitas es, precisamente, esa: procurar llegar al máximo de personas posible, para poder ponerles en contacto y que solucionen sus problemas de reformas o de necesidad de trabajo, a través de nuestra web. Y ahí es donde entran los medios de comunicación. La televisión sigue siendo el poder omnipresente de nuestros tiempos, en lo que se refiere a comunicación, aunque bien es cierto que Internet se le acerca a pasos agigantados y algún día, quizás, le arrebatará el puesto. Pero ahora mismo, todo lo que no “sale en la tele”, prácticamente no existe; así que, como TuManitas tiene vocación de existir y de quedarse, hemos buscado un lugar (bueno, más de uno…) en la pequeña pantalla.

Y el resultado de esta iniciativa no se ha hecho esperar. Ya llevamos tres apariciones nada menos, en las cuales la explicación del proyecto y sus beneficios han quedado más que bien expresados.


La primera, en Canal Sur, se explica claramente cómo funciona nuestra web. Y no sólo eso; mediante el testimonio de dos navegantes que un día localizaron la página de TuManitas, se muestran las ventajas del sistema. Un “manitas” que necesita trabajo; un particular que necesita a un “manitas”. ¡Bingo! Ambos de acuerdo, beneficio para todos.



El segundo vídeo, en Informativos Tele 5, es igualmente positivo y explica muy bien la idea, y las ventajas que puede acarrear a todo el que busque la solución a su situación particular a través de la web.



Y al final, el más curioso; TuManitas, como participante de un programa dinámico y muy original: El Revientaprecios. Con un sistema similar al de nuestra propia web, en este programa se sorteó un año de limpieza doméstica proporcionado por nosotros, por tan sólo… ¡170 céntimos! Todo un premio para algun afortunado o afortunada, que se olvidará de limpiar durante un buen montón de meses.

En fin, la promoción que estas apariciones suponen para nuestros “manitas” y sus trabajos es fundamental para que sigamos creciendo y consiguiendo cientos de trabajos nuevos por dia para vosotros.

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario