¡10.000 usuarios en TuManitas!

¡10.000 usuarios en TuManitas!

¡Somos los de TuManitas...!
¡Somos los de TuManitas...!
Parece mentira, desde que comenzó a funcionar el proyecto de TuManitas, la gran comunidad que se ha llegado a formar. Nada menos que diez mil usuarios están dados de alta en nuestro portal, de forma que entre ellos se establece diariamente una dinámica de comunicación encaminada a trabajar juntos y conseguir los mejores proyectos laborales. Un número realmente importante, sobre todo para los que comenzamos la andadura desde el principio, ya que nunca nos imaginamos que vosotros, nuestros lectores y navegantes, responderíais de una forma tan rápida a la oferta de TuManitas.

Diez mil personas han encontrado en TuManitas la plataforma ideal para poner en “venta” sus trabajos de manera que éstos puedan ser vistos por millones de usuarios de la red. La comodidad del servicio que ofrece TuManitas, su rapidez, inmediatez y campo de acción, es lo que nos ha convertido en la plataforma más eficaz para que profesionales y particulares puedan conseguir beneficios para todos.

Una vez más, queremos dar las gracias a esos diez mil usuarios,
sin los cuales no podríamos existir, y a todos los que nos leen, nos buscan y comentan nuestros trabajos a través de Internet. Desde este blog seguiremos ofreciéndoos lo último en construcción, reformas, noticias del sector, novedades y trabajos de bricolaje, contando con vuestra colaboración para seguir mejorando. ¡Espero que, en breve, podamos celebrar los veinte mil…!

¿Quieres presupuestos para un trabajo como este?

2 COMENTARIOS

Deja un comentario